POR PRIMERA VEZ LA PROPIA OPERADORA, PEGASUS AVIACIÓN, ORGANIZA EL CURSO INTEGRADO DE PILOTO COMERCIAL DE HELICÓPTERO (ICPL-H) CON IMPORTANTES VENTAJAS Y NOVEDADES

Desde hoy se ha abierto el plazo de inscripción y se prevé comenzar en enero de 2022

Fórmate como piloto para proteger y preservar el Medio Ambiente  

Nuestra operadora de aviones y helicópteros, Pegasus Aviación, ante la escasez de pilotos y su importante demanda, pone en marcha por primera vez un novedoso y pionero plan de formación para el curso de piloto comercial de helicópteros. El plan incluye la posibilidad, tras finalizar la formación, de desarrollo profesional en la empresa durante al menos dos años. Además con la opción de acogerse a las becas de la Fundación Sebastián Almagro si se cumplen los requisitos para ello.

No somos sólo una escuela, somos la operadora referente del Sur de Europa. Haz de tu sueño una profesión de futuro en menos de dos años.

Este programa formativo, que se desarrolla en nuestro propio Aeródromo en Palma del Río, te permitirá conocer los conocimientos y habilidades necesarias para obtener la Licencia de Piloto Comercial de Helicóptero. De este modo, se puede trabajar en todo el ámbito de la Aviación Comercial.
Además, nuestro Centro está autorizado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para ser una organización ATO (Approved Training Organization) en toda la Unión Europea
Duración: 14-16 meses
Programa lectivo: 350 horas teóricas + 30 horas teóricas de educación ambiental
Horas de Vuelo: 110 horas de vuelos reales y 25 horas en el

Teléfono(+34) 957 649 000. Preguntar por Beatriz Mª García Caro
Emailinfopilottraining@pegasusaerogroup.com

Leave a Reply