EL CÓRDOBA FC SUMA MÁS FUERZA

Pegasus Aero Group, grupo empresarial referente en el sector aeronáutico, ha apostado una temporada más por continuar con la colaboración y el patrocinio del Córdoba CF, mostrando su compromiso por fomentar la práctica deportiva. De esta forma, según ha detallado la entidad blanquiverde en un comunicado, Pegasus mantendrá su presencia en todos los actos que organice el club, que se pone a su disposición, igualmente, para colaborar en futuras campañas promocionales. Entre las acciones a difundir, especial protagonismo tendrá la promoción formativa que realiza Pegasus desde hace más de 20 años, de la que es referente internacional con más de 3.000 alumnos formados en materia relacionada con la formación aeronáutica (Pilotos y Técnicos de Mantenimiento) y la preservación del medio ambiente.

Tras la firma del acuerdo de patrocinio con el Córdoba CF, el vicepresidente de Pegasus Aero Group, Miguel Ángel Tamarit, ha señalado que “la renovación con el club blanco y verde responde a la apuesta que realiza tanto Pegasus como su Fundación Sebastián Almagro en estar presentes en actividades que permitan la promoción del deporte y los hábitos saludables, entre otras iniciativas”. Además, ha añadido que apoyan este tipo de acciones que “llevan por bandera la marca Córdoba y la importancia del esfuerzo en todos los ámbitos”. En este sentido, se quiere poner en valor la trayectoria del club a lo largo de la presente temporada, la respuesta de la afición y la gestión de transformación que ha llevado a cabo el club en los últimos meses.

Por su parte, el consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, ha agradecido un año más la confianza y la colaboración de Pegasus, y, muy especialmente, a la familia Tamarit Almagro. “Pegasus siempre se ha prestado a colaborar con nosotros y creemos que tiene mucha culpa en las alegrías que este año le estamos dando a nuestra afición porque, gracias a patrocinios como el suyo, esta temporada estamos disfrutando tanto del fútbol”, expone.

Pegasus Aero Group es una multinacional andaluza con más 54 años de trayectoria en el ámbito de las operaciones aéreas con aviones y helicópteros, la formación aeronáutica, el mantenimiento de aeronaves y la simulación aérea. Entre sus actividades destacan los servicios de emergencias con aeronaves, relacionados con el rescate, protección civil o la conservación de la naturaleza. Actualmente, el grupo está presente en seis países, y gestiona más de 145 bases aéreas, empleando a más de 600 profesionales, lo que la convierten en una de las empresas líderes en su sector en España. Su posicionamiento en Andalucía la convierte en líder en generación de empleo y en el desarrollo de inversiones para ampliar sus servicios, destacando los más de 50 millones de euros invertidos en la adquisición de aeronaves, ampliación de infraestructuras y el desarrollo de tecnología 4.0. Recientemente, además, Pegasus se ha adherido a la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas, para el cumplimiento de los objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 como primera empresa del sector en su implementación, confirmando una vez mas su compromiso con la sostenibilidad.

Publicado en CORDOPOLIS

Leave a Reply