COMUNICADO COVID-19

26 de marzo de 2020. Por este medio, les comunicamos que como parte del Plan de Prevención frente al COVID-19 de nuestra empresa para la protección de nuestros colaboradores y la garantía en la continuidad de nuestros servicios de interés público, desde el pasado 11 de marzo una parte importante de nuestros colaboradores está desarrollando sus funciones en teletrabajo, mediante el uso de herramientas de Smart Working. Estas medidas están diseñadas para permitir a nuestros profesionales continuar su actividad sin interrupciones de comunicación. No obstante, en el caso de cualquier incidencia les agradeceremos nos la hagan llegar a través del correo electrónico eboja@pegasusaerogroup.com

Pegasus Aero Group mantiene operativos, en todos los países en que estamos presentes, todos sus servicios aéreos y, específicamente, los de extinción de incendios forestales y rescate de personas y, únicamente, se han aplazado las actividades de formación, según Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo.

Nuestro Grupo empresarial continúa operando con la misma excelencia y profesionalidad que define su actividad de más de 50 años al servicio de la comunidad y, ahora, con el compromiso redoblado de todo nuestro equipo para contribuir a la superación de la crisis sanitaria a la que estamos enfrentados.

Leave a Reply